LOLA

Por Florencia Pietrantouono | Argentina

Luego de muchas idas y venidas, con algunos rumores a confirmar y otros que simplemente quedaron en el camino, Argentina se prepara para ser una de las sedes del “Lollapalooza”. Este recital que reúne a más de 30 bandas, tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro, el 1 y 2 de abril de 2014.

Todo empezó en el año 1991, cuando la banda Jane´s Addiction anunció que se retiraba del ámbito musical y para celebrar su despedida realizó una serie de recitales, junto a otras bandas. Finalmente, el grupo se separó pero su líder, Perry Farrell, siguió organizando este tipo de shows multitudinarios, que incluyen a bandas de distintos estilos musicales, algunas muy famosas y otras de mediana popularidad.

Con respecto a los shows de Argentina, para el 2014, se presentarán los Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire, Nine Inch Nails, Phoeniz, Pixies, Vampire Weekend, Imagine Dragons, New Order, Julian Casablancas e Illya Kuryaki & The Valderramas, entra otros.

Por último, el Lollapalooza también posee una venta de entradas distinta a lo convencional, basada en etapas. La primera estará destinada a los “Early Bird” conocidos internacionalmente para quienes “madrugan” y compran dichos pases primeros que nadie. Son entradas de $550 que permiten ingresar a ambos días del recital y se venden hasta agotar stock.

ANUNCIO_VP_BOCETOS_4f

Luego de eso, empieza la “Preventa 1”, que cuesta $700 y también permite el ingreso  a los dos días. Una vez agotada esta instancia, comenzará la Preventa 2 hasta llegar al precio “normal” donde se podrán adquirir entradas para cada día por separado. Las entradas se consiguen  a través de TopShow y en las boleterías de la rural especialmente habilitadas para este horario.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.