Image and video hosting by TinyPic

Por Abril Keinrath / Argentina.

Desde chica sentí más afinidad con los hombres, a la hora de jugar o contar una intimidad, incluso hoy mis mejores amigos lo son y solamente tengo 3 amigas mujeres, que honestamente son varoncitos que se ven muy bien con vestidos… Por eso les quiero comentar, desde mi punto de vista ¿qué tienen los hombres en la cabeza?:

1)  El hombre es sencillo

Si le decimos que no queremos nada en el aniversario, lo más probable es que no tengamos nada en el aniversario. Puede ser que haya visto una película romántica y le cayó la ficha de que no esperan pasar un aniversario en McDonalds y quizás te sorprende con algo hermoso e increíble.

Es mejor darle 16 ideas para que puedan materializar una y así no estén llorando esa noche…porque no sé ustedes, pero suelo llorar por todo.

2) Tiempos

Es algo clave que cada uno tenga sus tiempos para estar con amigos, ver  tu serie favorita, salir con la familia, mirar el techo, o lo que quieras hacer, porque al comienzo estas enamorada y queres pasar todo el tiempo que podes con él, pero es importante dedicarle a cosas que hacías antes de conocerlo,  las amistades se mantienen con el tiempo y es importante que tus amigos te sigan notando, sino vos ganaste una pareja y ellos pierden una amistad.

Es importante dedicarle tiempo a otras actividades, ya que cuando van pasando más años o meses juntos, te podes arrepentir de no haber hecho tal o cual cosa y esos arrepentimientos nunca son algo bueno en una relación y la única persona que va a estar siempre con ustedes son ustedes, así que esa es una relación que deberían estar cuidando.

Vi algunas imágenes que muestran al hombre como una persona que solo piensa en sexo,  y sé que no es así, hay quienes honestamente lo único que quieren es amar a una mujer, hacerla sonreír y nosotras solo nos dejamos llevar por una linda sonrisa y al pobre chicuelo con los dientes medio chuecos o al que se viste feo los evitamos, pero les cuento algo: lo de afuera cambia o se cae, diría mi abuela, lo importante es lo que tengan adentro, porque esa es la persona que te va a cuidar.

Además, los hombres piensan en otras cosas además del sexo:

*Futbol

(No se pongan pesadas en época de mundial, es mejor ver a tu novio yéndose con sus amigos a ver el partido a pasarla mal y vuelva diciendo “soy un tonto gasté un montón de plata en algo que podríamos haber hecho juntos” a que se quede en tu casa mirando el techo con cara larga, porque saben algo, sino va con ellos, luego va a  tener la fantasía de que iba a ser el mejor viaje del mundo ya que él y sus amigos la pasarían mejor que los protagonistas de The Hangover.

*Dinero:

Depende, como todo, pero depende de cada hombre ya que para algunos  es algo tonto y para otros es más importante que la salud. No creo que ninguna postura sea la correcta, es más pienso que las dos son bastantes inconscientes, pero lo importante es como las hace sentir, eso es  vale un trillón de pepitas de oro. Pero si es para ustedes, todo se va a ir dando, no tiene que ser complicado ni una telenovela de Gabriela Spanic, algunas cosas son sencillas y el amor puede ser una de ellas, solo depende de cómo van las cosas y qué deciden hacer con el drama cuando les toca la puerta y le rompe la cabeza con mil pensamientos idiotas…

Investigando para esta columna vi una nota en un blog muy interesante, la hizo  un hombre y se ve muy honesta, hay distintos hombres afuera y él se nota que es uno de ellos, así que si tienen unos minutos  les recomiendo que la lean: AQUÍ.

Espero que sea útil

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.