Ocio, entretenimiento, sexo, cine

Image and video hosting by TinyPic

Por María Sol Salvo | Argentina

La trilogía erótica que ha hecho furor en el mundo llega a la pantalla grande el próximo 14 de febrero. ¿Cuál es la fórmula de una historia adictiva que atrapa a tantas mujeres de distintas edades?

El próximo 14 de febrero se estrena en Argentina “CINCUENTA SOMBRAS DE GREY”.  La fecha en la que casualmente se conmemora el amor, el cariño, el romance, la pasión, nos trae en esta ocasión una película diferente a otros films románticos.

¿De qué trata la película?

La película está basada en la primera entrega de la trilogía de E.L. James. Sus protagonistas, Anastasia Steele y Christian Grey, son dos jóvenes que llevan vidas muy distintas:

Ana es una tímida -y algo torpe- chica que vive con su mejor amiga Kate. Se encuentran finalizando sus estudios en literatura en universidad. Anastasia trabaja en una tienda para poder llevar a cabo su carrera, es una de las pocas actividades que realiza dado que no es muy sociable. Mantiene con su madre una relación bastante independiente y tiene un lazo muy fuerte con su padrastro. Su vida tranquila, transcurre sin sobresaltos, hasta el día en que debe cubrir a Kate para entrevistar nada más y nada menos que al exitosísimo Christian Grey.

Christian es un “conflictuado” joven multimillonario, dueño de Grey Enterprises Holdings, Inc. Fue adoptado por la familia Grey pero es muy reservado respecto a su vida personal. Es frío, apuesto, seductor e intimidante. Pero tiene un secreto: es maníaco del control sobre todas las cosas y personas y tiene hábitos sexuales oscuros e inusuales.

Los caminos de Ana y Christian se cruzan cuando Ana debe cubrir a su mejor amiga, que está enferma, y realizarle una entrevista a Christian en su propia empresa, para una actividad extracurricular de la facultad. Tras una entrevista, incómoda como interesante, se despiden, para volver a encontrarse por “casualidad” e iniciar una relación peligrosa que unirá sus tan distintas vidas para siempre. Pero esta unión no será sencilla: Anastasia y Christian provienen de universos muy diferentes.  Ella quiere integrarlo a su mundo, demostrarle que se puede  tener una relación “normal” y romántica. Él quiere que ella conozca y acepte sus reglas para juntos explorar los deseos y las fantasías más oscuras.

Los distintos personajes –un mejor amigo enamorado, un jefe resentido, una mujer adulta que esconde secretos, una madre disparatada, una mujer resentida, entre otros– y distintos y fuertes tópicos – los celos, el control y su contracara la sumisión, los excesos, el dinero, el dolor, la obsesión, la seducción y sensualidad, la pasión, el placer y el amor– son los condimentos para esta adictiva historia que ha hecho delirar a gran cantidad de personas.

¿Te la vas a perder?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.