Image and video hosting by TinyPic
Se encuentra abierta la instancia final de votación de los Mobile Life Awards, el premio que busca reconocer el liderazgo y visión de quienes son protagonistas de una industria altamente desarrollada y competitiva como la del mundo Mobile.

Los ganadores recibirán su galardón en la ceremonia de premiación que se realizará en el marco del Mobile Life Congress, el próximo 13 y 14 de mayo en Buenos Aires. Un jurado compuesto por destacados referentes de la industria eligió las ternas finalistas a partir de los nombres propuestos por los actores del mundo Mobile para cada una de las categorías: Profesional, Evangelizador, Innovación, Aplicación, Iniciativa de Sustentabilidad, Lanzamiento del Año y Campaña de Comunicación.

Federico Ini, Santiago Do Rego y Mariano Amartino son los finalistas de la categoría “Evangelizador”, mientras que en “Profesional Mobile” resultaron ternados Silvana Cataldo, Gonzalo Borrás y Fernando del Río.

Clarín al Toque con sus APP de alertas en tiempo real y Bluesmart, con su valija inteligente, compiten con WEHAUS en “Innovación”. El juego furor del momento, Preguntados, compite con Pedidos YA y Safer Taxi en la categoría “Aplicación”, mientras que en “Iniciativa de Sustentabilidad” BA EcoBici enfrenta a Greendy y Sincropool.

Tres pesos pesados están en la terna “Lanzamiento del año”: ToGo Movistar, Moto G, de Motorola y Peugeot Car Safe; igual que en “Campaña de Comunicación Mobile”, donde Coca Cola FM compite con Personal Fest 10 Años y Terminá Bien la Noche de Budweiser.

Para votar, hay que ingresar a AQUÍ, y darle un “Me Gusta” a la opción favorita en cada categoría. El candidato que más “likes” obtenga hasta el 14 de mayo será el ganador del Mobile Life Award en su categoría. Opera Mediaworks, la primera plataforma de publicidad móvil construida para las marcas, es el sponsor exclusivo de los Mobile Life Awards.

El Congreso será un espacio de actualización

Es el primer encuentro profesional del país dedicado exclusivamente a la industria mobile. Se abordarán temas que hacen al presente y futuro desarrollo de los servicios mobile en Argentina, desde la vanguardia del potencial de internet de las cosas, pasando por el desarrollo de la infraestructura de 4g/LTE, hasta banca y pagos móviles, entretenimiento y mobile advertising.

Quienes están delineando el presente y futuro de la vida móvil adelantarán las tendencias que se imponen en el mundo, confesarán los tips que no fallan en una estrategia mobile y compartirán las mejores prácticas de una industria que está en constante movimiento.

Por su relevancia institucional, Mobile Life Congress es apoyado por la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), la Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos (CESSI), la Mobile Marketing Association (MMA), la Cámara Argentina de Internet –CABASE-, Frost & Sullivan, 4g Américas y la Asociación del Marketing Directo e Interactivo de Argentina (Amdia).

No deje hacer clic en los siguientes enlaces para formar parte del Mobile Life Congress:

QUIERO ESTAR AHÍ      |     QUIERO MÁS INFORMACIÓN


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.