Emprendedores, Profesionales, Economía

Por Melisa Sukman

La Economía Freelance continúa creciendo y dominando el mercado de trabajo

Esto ha causado que las empresas reorganicen su estructura completamente, contratando a trabajadores freelance para reemplazar a personal de jornada completa.

Hacer el cambio de ser un empleado de 9 a 5 a ser completamente autosuficiente parece un gran paso. Trabajar en forma independiente tiene un sinfín de beneficios, pero también requiere un número de cualidades, como disciplina, responsabilidad, y gerenciamiento.

Uno de los mayores inconvenientes con los cuales los freelancers se encuentran perdidos es determinar cuánto cobrar por sus servicios. Aquellos que ya estén el mundo freelance, saben con certeza que lo difícil que es averiguar cuál es el precio de mercado acorde a su industria. Uno de los métodos más utilizados es investigar el mercado, y las tarifas establecidas por colegas freelance. Sin embargo, esta tarea toma mucho tiempo y esfuerzo.

Por suerte existen herramientas como la Encuesta de Ingresos Freelancers, presentada por Payoneer, que les proporcionará una guía de evaluación comparativa para ver cómo su tarifa horaria e ingreso promedio se compara con otros freelancers. ¡Ahora es su oportunidad de tomar nuestra encuesta, en la que ya han participado más de 10,000 freelancers de todo el mundo y ayudarles a mejorar su trabajo en línea!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.