Usar jeans muy apretados al cuerpo puede generar serios problemas a tu organismo. Entérate de las desventajas de mostrar las curvas sin pensar en las consecuencias.

Image and video hosting by TinyPic

 Por Mariana Zambrano | Venezuela

¿Sabías que los jeans ajustados ocasionan problemas a tu organismo?

Los nervios se comprimen, se entumecen las piernas y hay problemas al digerir los alimentos. Tomas una cita  al médico y te haces una revisión – el resultado – la salud está en completo orden, pero ¿no sabes qué es lo que pasa? La respuesta puede estar en que usas los pantalones demasiado ajustados.

Estudios demuestran que dolencias en la zona pélvica ocurren como resultado de pasar mucho tiempo sentado o de pie y llevar blue jeans muy adheridos. Resulta que, ignoramos que la ropa aprieta esa parte del cuerpo humano.

Especialistas señalan que molestias abdominales, acidez, infecciones urinarias y toda clase de irritación también pueden ser producto de los pantalones estrechos.

La  desagradable aparición de celulitis, várices y problemas de circulación, en ciertos casos, ocurre por la misma situación; prendas ajustadas.

Mujeres y hombres se quejan con frecuencia al sufrir dolor, ardor y otras dolencias en sus piernas sin imaginar que éstas sensaciones son causadas por el equivocado uso del atuendo que usan a diario.

Al “forrarse” el cuerpo con dichas prendas se evidencian varios efectos negativos además de los mencionados, todas las personas pueden llegar a sentir entumecimiento y dolor en los músculos.

¿Cómo identificar si su vestimenta está muy ceñida?

Expertos afirman que si la indumentaria impide que realices movimientos y estiramientos comunes, entonces está muy “fijada” y ocasionará daños.

Ahora bien, no dude más en hacer un alto a esta tendencia que afecta su cuerpo y permita que la zona pélvica tenga suficiente espacio para que se mantenga saludable.

Image and video hosting by TinyPic


 

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.