Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Por Jolie Murray | Argentina

One Lady Band nos acerca a nuevas versiones del repertorio clásico del Jazz desde una voz femenina con gran personalidad y estilo. Se estarán presentando en vivo el próximo 18 de Junio a las 19 Hs en el ciclo Jazz Room  del Centro Cultural Paco Urondo / 25 de Mayo 201. CABA.

¿Cómo surge One Lady Band?

One Lady Band surge por querer unir el inmenso amor por el jazz y  energía descomunal en un solo proyecto.

¿Que Influencias tienen?

Las influencias son muy variadas, somos amantes del jazz pero nos atrevemos a hacer otros generos como blues, soul, bossa, funk.

Tiene un disco. ¿Que pueden contar del proceso de grabación?

Tenemos un disco: One Lady Band, y este año estaremos sacando otro- de manera totalmente autogestionada. El proceso de grabación fue en dos etapas y de distintas maneras que luego hubo que equilibrar . Primero se lanzaron 5 temas difusión y luego se completo el CD con más temas.

¿Que lugares del circuito jazzero suelen frecuentar?

One Lady Band es una banda pensada para eventos y fiestas privadas, sin embargo, tocamos por Quilmes (que es de donde somos) y en capital federal en Notorious.

 ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

Como mencioné anteriormente, este año haremos un nuevo CD, y los proyectos de la banda son infinitos así que siempre vamos evolucionando.

¿Lorenza, como es ser One Lady en el jazz porteño?

Soy One Lady en la banda por que los demás integrantes son hombres, pero hay muchas otras ladies en el jazz y sobre todo porteño. Pero más allá de eso, One Lady Band es mi gran proyecto, gracias al cual le encuentro  sentido a mi vida, amo la música, poder cumplir mi sueño de cantar y tener músicos que por sobre todo tienen un valor humano imprescindible para que la banda crezca cada día mas.

Conoce más de la música de One Lady en su sitio oficial: www.oneladyband.com.ar y únete a su comunidad en Facebook aquí.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.