Feed de artículos Ridyn Audios by Ridyn on Mixcloud

Por Here López / México

Para algunos, la inspiración es un sentimiento que emerge de nosotros, mientras que otros difieren diciendo que es algo externo que nos invita a reactivar la creatividad, ciertamente es un poco de de eso y un poco de aquello ya que con ese equilibrio nace la inspiración. ¿Cuantas veces haz visto un vídeo conmovedor que cambia rotundamente tu vida, o has escuchado una hermosa melodía que te hace sentir que estas soñando despierto?. El hecho de sentirnos vivos ya es una inspiración, pero ¿qué opinas, qué es para ti la inspiración?

Hasta donde podemos llegar a crear y re-crear, el mundo está lleno de motivación, ya sea por una buena causa o por crear arte para nuestros sentidos. Sí prestamos un poco más de atención, las personas con mayores logros en su vida, ya son una fuente de inspiración para los demás, pero ellos mismos también se cautivaron con un acto o una palabra de otro personaje. Para poder llegar a donde se pretende, se dice que un líder tiene que ser una persona inspiradora, y para eso veremos algunas de las muchas características de personas inspiradoras, que quizá tu ya tienes lo que es el primer paso para poder desempeñarte como un líder con excelencia.

Tienden a ser creativos, para así resolver situaciones con ideas poco usuales pero altamente efectivas, están cargados de buen humor, y esto es un factor que les ayuda a mantener el equilibrio de sus  emociones, fluyen con los demás, son capaces de recibir ideas y promulgar las que son más atractivas para satisfacer a una o algunas necesidades de casi cualquier tipo.

Propagan seguridad, que a primera impresión parece que son personas totalmente llenas de vida y de buenas intenciones, a esto lleva a que se les tenga una confianza infinita, lo cual es muy importante ya que esto les ayuda a relucir los talentos ya existentes y potenciales de sus trabajadores, amigos, colegas, haciéndoles brotar potencial magnifico.

Quizá haz escuchado que sí el líder no es flexible, es un jefe. Estas son dos personalidades completamente diferentes, el ser dúctil es el saber ponerse en el lugar de los demás, en términos emocionales se llama empatía, esto es fundamental si quieres ser un buen líder o una persona que quiere trascender inspirando a los demás. Tener esta buena actitud abre tantas puertas que es dificil explicar la idea concreta de cómo funciona.

Un líder no cae en trampas emocionales, no se deja engañar por quienes sólo pretenden ser una herida de la vida, así que pregúntate: ¿Qué es para mi la inspiración?  ¿Cómo me inspiran los demás? Y ¿Cómo estoy inspirando a los de mi alrededor?…

“Lucha por lo que llene tu corazón y eso te dará la libertad…”

, pues ese es el significado de cada sonrisa mostrada en el cielo-

Image and video hosting by TinyPic

Banner VIDEO MOTIVACION

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.