Image and video hosting by TinyPic
Contactame: Twitter | Email

Image and video hosting by TinyPic

Bambú en lo Arquitectónico Majestuoso

Si de diseños para construcción de hogar hablamos, Elora Hardy es una de las emprendedoras más sobresalientes, destacada por su impecable, exquisito y atractivo trabajo arquitectónico en base al Bambú.


Romero’z: Un Humor de la Identidad Venezolana

Venezuela es considerado como uno de los países en que sus habitantes han sabido aprovechar la crisis para explotar la creatividad y han surgido artistas de diversas áreas quienes son reconocidos por su labor innovadora y humorística.


Pj Dreams: para estar feliz en casa

Es todo un placer ser joven, emprender y llevar a proyecto una creación personal que te haga feliz y entusiasta. Conoce a Tatiana y su marca Pj Dreams


El Bullicio de Valeria

El éxito literario de 2013 en España y en la mayoría de lectores de habla hispana viene del teclado de Elísabet Benavent quién presentó la saga Valeria y ahora apuesta por Silvia, conoce la historia. 


Los Astros del Fitness

Luego de 13 complejos y agotadores eventos desarrollados durante una semana, los Reebok Crossfit Games 2014 finalizaron y tienen los nombres de los atletas más fitness del planeta.


Reebok Crossfit Games

Crossfit ha ayudado ampliamente al retorno de Reebok. Sus ventas han incrementado numerosamente, e indudablemente una importante razón de esto es que muchos mantengamos esa relación Reebok-Crossfit, producto de su excelente alianza.


La Simplicidad que Conquista

¿Una sociedad consumista puede eliminar los detalles que realmente aportan felicidad a los regalos? Quizás debemos recordar que no solo lo que se compra, es motivo de regalar.


Amor en cuatro letras Pop Art

Un sentimiento infinito y ahora plasmado en cuatro letras que se muestran en las capitales más importantes del mundo: LOVE, escultura del reconocido artista Robert Clark y esta es su historia.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.