Buenos Aires, febrero de 2015.

Image and video hosting by TinyPic

Disertarán en Argentina los referentes de Google y Facebook, en la 2da edición de la Digital Marketing Conference (DMC)

Digital Marketing Conference es un ciclo de conferencias orientados al mercado Latinoamericano que reúne a los referentes y especialistas de la industria más importantes a nivel internacional. En esta edición también se realizará en Lima (Perú) y Santiago (Chile) y sin dudas marcará un hito en lo que refiere a Social Media en el Cono Sur.


 

L

a segunda edición de la Digital Marketing Conference (DMC), que se realizará el 5 de marzo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López  – Buenos Aires) traerá a Randi Zuckerberg, CEO de Zuckerberg Media y responsable del marketing de Facebook entre 2005 y 2011, y a Daniel Sieberg, Director de Estrategia de difusión de Google, para que compartan con la audiencia su visión sobre los desafíos del marketing digital, los social media y la innovación, en un contexto de sobreabundancia de mensajes y en el que el público comienza a buscar un equilibrio entre su vida on y off line.

 

TipbarDespués del éxito y la excelente experiencia de la primera edición de la Digital Marketing Conference en 2014, Esmeralda Live, organizador del evento, redobla su apuesta y brinda la oportunidad única de que los referentes locales del marketing y la comunidad de hacedores de la cultura digital puedan tomar contacto directo con dos de los protagonistas más importantes de las transformaciones sociales en la última década.

Enfocados en identificar las tendencias y comportamientos del consumidor del siglo XXI al tiempo que de crear las innovaciones que generarán demanda por parte de los usuarios digitales, Randi y Daniel tienen sus pies fuera de Internet, por eso abogan por ser conscientes del tiempo y el modo en que estamos en red.

 

Randi escribió el New York Times best seller Dot Complicated, que combina su experiencia personal y profesional con un examen de cómo la tecnología afecta nuestras vidas en y fuera de línea. Por su parte, Daniel editó el libro The Digital Diet en el que propone un plan para terminar con la adicción a Internet y recuperar el balance en nuestras vidas que él lo vincula a dedicarle tiempo a los amigos en la vida real, hacer que la tecnología trabaje a favor de uno y, fundamentalmente tener el control de nuestra vida.

Las entradas están a la venta por Ticketek: AQUÍ 

Randi Zuckerberg
Image and video hosting by TinyPic

Desde Zuckerberg Media lidera el desarrollo de proyectos para organizaciones de prestigio como BeachMint, la Iniciativa Global Clinton, el Cirque du Soleil, El Tony Blair Faith Foundation y la Fundación de la ONU. Lideró la capacidad de streaming en vivo de Facebook a través de asociaciones con medios de comunicación durante la inauguración presidencial de 2008. Randi fue nominada para un premio Emmy en 2011 por su innovadora cobertura de las elecciones de mitad de período 2010 que integraron la cobertura en línea y TV en formatos únicos.


Daniel Sieberg

Image and video hosting by TinyPicDaniel gestiona proyectos y equipos relacionados con la estrategia de marketing de Google, sus alianzas y patrocinios, así como la difusión de los servicios de Google que incluyen herramientas de geolocalización, búsqueda, tendencias, Google+ / YouTube y visualización de datos. También capacita a periodistas sobre cómo utilizar la suite de herramientas de Google para recopilación de noticias, análisis y construcción de marca. Antes de unirse a Google, Daniel estuvo nominado al Emmy por su trabajo como corresponsal de TV cubriendo temas de ciencia y la tecnología a través de cuatro continentes.

Por Prensa ID_comm [Identidad + Comunicación]

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.