Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Qué placentero es poder escuchar a una persona que es un buen orador

Sabías que en Estados Unidos se incentiva a las personas para que aprendan a hablar en público desde pequeños, bien como se ve en las películas, donde siempre hay alguien “dando un discurso”, hasta en la mesa familiar de los domingos. En ese país existe una materia voluntaria llamada Public Speaking que orienta a chicos de entre 14 a 18 años para que aprendan a destacarse; organizando  debates en los que participan miles de estudiantes por año y en los que aplican justamente su capacidad de persuasión y convencimiento sobre los demás.

¿Y tú, Has pensado en lo importante que es para ti como profesional, como persona, hablar bien?

En lo personal me dedico desde los 15 años a hablar en público, mi primer programa de radio lo tuve a esa edad y con los años mi pasión por la comunicación, me llevo a especializarme en oratoria, luego a dar conferencias, clases, conducir tv y ahora continuar haciendo radio, video blogs, etc. Para mí, es muy importante este tema, pero para ti, que no te has detenido a pensar sobre esto tengo un invitado que quiero presentarte, se trata de Javier Díaz Brassetti : Presidente y Director General del Centro Mexicano de Capacitación y Servicios Educativos, Director de Latin American Speakers. Además es  socio Honorario de la Sociedad Mexicana de Psiquiatría Biológica, y de la Academia Mexicana de Médicos Escritores.

Javier ha impartido conferencias y cursos para las organizaciones más importantes de México y hoy tenemos el gusto de poder charlar con él desde ese país en ocasión del lanzamiento de su libro titulado: TE LO DIGO A TI: todo lo que debe saber para hablar en público.

Escucha esta interesante conversación.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.