Image and video hosting by TinyPicResultado de imagen para wallpapers huevocartoon

Es una cuestión de huevos

Sin duda soy parte de una generación que puede dar fe de grandes desarrollos creativos gestados en los años noventa donde cientos de jóvenes, enamorados de lo que el futuro les prometía apostaron por desarrollar proyectos audiovisuales que irrumpieron en la escena global sin siquiera darse cuenta.

Recuerdo haber vivido esa época entre libros de matemáticas, biología, y otras materias que ni siquiera recuerdo, pero expectante ante lo que el Internet nos iba a poner frente a frente: la posibilidad de elegir contenidos, sentirnos cercanos ante producciones creativas parecidas a nosotros, a nuestro humor, conectando con esa sensación de que hay más como nosotros, allí afuera, en cualquier país del mundo, queriendo decirnos algo.

Huevo Cartoon era parte de ese “algo” un proyecto que nos cautivó, produjo carcajadas y nos hizo entender que era hora de definirle a las futuras generaciones que el poder se le otorga a los contenidos cuando son  compartidos para en definitiva viralizar lo que nos hace felices.

Estuve charlando desde Canadá con Carlos socio fundador de Huevocartoon.com y Huevocartoon Producciones. Un creativo admirable que además de ser compositor de la música original y productor ejecutivo de los largometrajes “Una película de huevos” y “Otra película de huevos y un pollo” es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, Máster Certificate en Arreglo y Orquestación por Berklee College of Music y obtuvo el grado de Doctor Honoris Causa de Iberoamérica por su trabajo en pro de la educación latinoamericana.

Carlos en esta entrevista nos pasea por la historia del fenómeno viral que lo llevo a lugares increíbles y mantenerse activo en los procesos creativos que le apasionan. Disfruten nuestra conversación.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.