Robot Zonda comenzó en el 2006 y tras un largo camino, logros y reconocimientos, hoy se encuentran presentando su segundo álbum de estudio titulado “Uff”.

Image and video hosting by TinyPic

Por Jolie Murray

¿Cuál fue su mejor experiencia como banda hasta el momento?

– Hace 8 horas que tocamos en una discoteca! Siempre lo ultimo que vivimos es lo mejor, todo lo hacemos con tanto amor y energía que estamos siempre en el cielo con diamantes. Perdón si sueno emotivo pero después de un show estoy así.

.
¿Cuál de sus canciones los identifica más y por qué?

– De sol a sol, es esa humorada de contar algo trágico y mientras suenan melodías dulces y lo bailamos, como si fuese la danza de la muerte.

.
¿Qué creen que tiene de particular Robot Zonda que los diferencia de otras bandas del mismo estilo?

– La forma de vivir la música y el show en vivo, creo que es muy repetitivo decir que CADA COSA QUE HACEMOS LA HACEMOS COMO SI FUESE LA ULTIMA, pero yo llego en momentos del show en que lloro, o los chicos les sangran la mano u otra parte, demasiada pasión, es hermoso vivir esto.

.
¿Cómo son sus shows en vivo?

– Son una ceremonia, tanto para nosotros como banda como también para la gente que viene a vernos. Hay una complicidad con la gente, es un momento muy emotivo, y ellos saben que es así y tienen un roll importantísimo, bailamos, saltamos, gritamos y muchas veces llegamos a llorar, lo vivimos todo con mucha intensidad. En la parte técnica somos un ejercito alemán, tenemos pantallas en sincro con la música, un sonido que aguante muchos decibeles de volumen, luces audio rítmicas, es un show!

.

Ficha:

Kiko Robot: Voz, guitarras y panderos.
Paky Robot: Baterías y secuencias.
Mou Robot: Guitarra líder.
Guido Robot: Bajos.
Estilo: Rock
Influencias: Todo. Demasiada sensibilidad.
Discografía:
Robot Zonda (EP) 2007
Robot Zonda (DISCO DEBUT) 2010
Robot Zonda (UFF) 2013
En la web: www.robotzonda.com.ar

.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.