Resultado de imagen para huracan irma

La Nueva Promesa de Donación de $1 Millón de Dólares Apoya los Esfuerzos de Asistencia de Emergencia para los Damnificados por el Huracán Irma 

La Enterprise Rent-A-Car Foundation, la sección filantrópica de la marca Enterprise Rent-A-Carle ha prometido una donación de $750,000 de dólares a la Cruz Roja de los Estados Unidos y otra donación de $250,000 de dólares a Americares. Esta donación de $1 millón de dólares llega luego de la devastación causada por el huracán Irma y ayudará con los esfuerzos de ayuda a los damnificados en el Sureste de los Estados Unidos y en el Caribe.

Esta donación es el ejemplo más reciente de la continua ayuda de Enterprise para la recuperación de las catástrofes producidas por los huracanes de esta temporada y se suma a la donación anterior de $1 millón de dólares que la Fundación contribuyó para los esfuerzos de asistencia a los damnificados por el huracán Harvey a fines de agosto y a la donación de $1 millón de dólares realizada anteriormente este año al Programa Anual de Donaciones para Catástrofes (o ADGP, por Annual Disaster Giving Program) de la Cruz Roja de los Estados Unidos. Estos fondos alcanzan los $3 millones de dólares en donaciones de Enterprise para los esfuerzos de asistencia a los damnificados en lo que va del año.

“Sabemos por experiencia propia cómo los servicios de la Cruz Roja de los Estados Unidos y Americares pueden cambiar vidas y tener un impacto positivo para las víctimas de las catástrofes”, dijo Carolyn Kindle Betz, Vice Presidenta Sénior y Directora Ejecutiva de la Enterprise Rent-A-Car Foundation. “Éstas son las comunidades donde nuestros empleados y nuestros clientes viven y trabajan, y nosotros continuaremos apoyando los esfuerzos de estas organizaciones para ayudar a la gente en los momentos de mayor necesidad”.

 Oficinas de Alquiler de Vehículos Impactadas en la Florida y en el Caribe

La marca Enterprise Rent-A-Car es propiedad de Enterprise Holdings, la arrendadora más grande del mundo, que también es dueña de las marcas National Car Rental y Alamo Rent A Car. El huracán Irma inicialmente obligó a Enterprise Holdings a cerrar más de 100 de sus oficinas del total de más de 500 oficinas de alquiler de vehículos ubicadas en vecindarios y en aeropuertos de toda la Florida, la mayoría de ellas debido a cortes de electricidad.  Más de la mitad de esas oficinas ya han vuelto a abrir y aún más continúan abriendo sus puertas al público cada día.

La Ayuda de Enterprise para los Damnificados en 2017 Alcanza los $3 Millones de dólares

En el Caribe, las franquicias de Enterprise Holdings en Tórtola, St. Maarten y St. Barts sufrieron los mayores daños y continúan cerradas para nuevas reservas. Las oficinas de Enterprise en Turcos & Caicos ya ha vuelto a abrir sus puertas.  Aunque en muchas de estas ubicaciones todavía no se pueden aceptar reservas hechas desde otros lugares hasta próximo aviso, ya han comenzado a colaborar con las autoridades en el proceso de recuperación, así como también con clientes locales para proveer alquiler de vehículos. Además, las oficinas de franquicias de Enterprise Holdings siguen monitoreando la continua actividad de los huracanes en el Caribe para determinar la posible necesidad de más cierres.

De manera similar a lo que se llevó a cabo para los clientes que sufrieron el impacto del huracán Harvey, las tres marcas de Enterprise Holdings (Enterprise, National y Alamo) no les cobraron los cargos por viajes de una sola vía a los clientes que alquilaron vehículos en el Sureste de la Florida que necesitaban entregarlos en otras ciudades como parte del proceso de evacuación.

Antes de que el huracán Irma tocara tierra, Enterprise activó su Plan de Acción para Emergencias, proveyendo a sus empleados con Enterprise LaunchPad® tablets, las cuales les permitieron continuar con las operaciones de sus oficinas después del paso del huracán, aunque no hubiera electricidad en las instalaciones. Tales preparaciones, además de la flexibilidad de la red de vecindarios de Enterprise (Enterprise’s neighborhood network), les permitió a los equipos de empleados trabajar con destreza para apoyar las necesidades de transporte de las personas afectadas por el huracán Irma.

Esta tecnología de punta para aparatos móviles facilitó la reasignación de empleados adonde más se los necesitaba y también desviar las llamadas de clientes de áreas inundadas o que habían sufrido daños a oficinas en funcionamiento para poder efectivamente administrar la demanda.

La Red de Oficinas en Vecindarios Demuestra Ser Crucial para los Servicios de Atención al Cliente

Con más de 6,400 oficinas dotadas de personal completo en vecindarios y aeropuertos en todo Estados Unidos, Enterprise Holdings se encuentra privilegiadamente posicionado para poder mover vehículos sin ningún contratiempo por todo el país y dentro de las áreas afectadas.  La extensa red de Enterprise también facilita un apoyo estratégico para las compañías de seguro, para las empresas de servicios públicos y para los diversos departamentos del gobierno, ayudándoles a comenzar el proceso de recuperación y de restauración lo antes posible.

Además, la fortaleza y el alcance de la red de oficinas de Enterprise en vecindarios le permite a Enterprise colaborar estrechamente con sus socios en la industria de los seguros para poder priorizar los pedidos de reemplazos de vehículos en el Sur de la Florida para sus asegurados y hacerles llegar vehículos a esos clientes a medida que comienzan el proceso de limpieza y recuperación.

Para más información acerca de Enterprise Holdings, por favor visite www.enterpriseholdings.com

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.