Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Dr. Aimone Diego Aquiles | Dental Advance

.

Conozcamos acerca de los enjuagues

También están los enjuagues bucales con flúor mejorado. Como el nombre sugiere, este tipo contienen niveles adicionales de flúor para fortalecer los dientes. Esta marca de enjuague bucal es mejor para aquellos que están preocupados por la caries dental, como el flúor refuerza el esmalte; es muy importante en pacientes con algún tipo de tratamiento de ortodoncia convencional con brackets o placas de alineación, ya que hay más riesgo de que se produzcan caries durante el tratamiento. 

 

Hay también los tipos de enjuagues bucales que evitan la formación de sarro (lo retrasan), otros los cuales evitan el acumulo de pigmentos (blanqueadores), algunos que evitan la inflamación de las encías (ginvitis) pero en general poseen los mismos componentes en su composición. 

 

Usted debe consultar a su dentista antes de usar esta marca de enjuague bucal, como ya se puede conseguir un montón de fluoruro en su vida diaria a través del agua o la pasta de dientes.  

 

Por último tenemos que dejar  bien en claro que el enjuague bucal no nos sirve si lo utilizamos “sin lavarnos los dientes”, tampoco lograran que enjuagarnos unos segundos y obtener un blanqueamiento dental instantáneo, liberarnos de las caries o desaparecer el mal aliento. Si nos ayudaran si realizamos una correcta higiene y después como coadyuvantes los utilizamos. 

 
Así que ya sabes un poco más, y puede hacer una mejor toma de decisiones más informadas con respecto a un enjuague bucal la próxima vez que estés en la tienda, la farmacia o el supermercado.

.


Si deseas conocer mucho más sobre higiene dental no dejes de visitar a los expertos en Dental Advance ingresando en el siguiente link: AQUI

.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.