Sin duda, si eres venezolano no necesitas buscar en demasía para conocer compatriotas quienes ya se encuentran viviendo en otro país, es por esa razón que hoy quiero presentarte el documental titulado: DESDE AFUERA.

La producción muestra las historias de cinco venezolanos emigrantes a Londres, Estados Unidos, Croacia, Tokio y Australia quienes cuentan la experiencia de abandonar su país natal y aventurarse a vivir todo lo que nos pasa cuando no estamos rodeados por los nuestros.

Escucha la entrevista haciendo clic en el siguiente reproductor:

Desde hace unos cuantos años la cantidad de venezolanos que residen en el exterior pasó de 378 mil a 521 mil. ¿Las razones? Según desde el ángulo en que se miren, pero sin duda muchos de ellos coinciden en que la inseguridad e inflación que se manifiesta en el país son las principales razones para decidir buscar la tan anhelada Calidad de Vida en otro destino.

Image and video hosting by TinyPic

Johann Pérez y Pedro Camacho son los productores del documental “Desde Afuera” y para contarnos todo sobre este interesantísimo material conversamos con este último y nos contó los detalles de la cinta y su opinión sobre la realidad que vive este país latinoamericano.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.