Por Evelin Gamarra | Argentina

¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en Facebook?

Facebook es la red social más grande con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Fue creada por Mark Zuckerberg y originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero rápidamente se abrió para cualquier persona que tuviera una cuenta de  correo electrónico.

Hoy en día son muy pocas las personas que no comparten parte de su vida o tal vez la totalidad en esta red social. Por otro lado también se encuentran las que no se despegan del monitor de la computadora ni un segundo. ¿Sería una persona capaz de calcular cuanto tiempo ha pasado en este sitio web?

Time. Com creó una aplicación  que permite contabilizar la cantidad de horas que una persona pasó en la red social desde el día en que creaste tu cuenta.

Es simple, se ingresa al sitio, (http://techland.time.com/2014/01/27/how-much-time-have-you-wasted-on-facebook/)   cada persona se loguea con su usuario de Facebook y en unos minutos la herramienta saca los cálculos.  De todas formas, este sitio no registra el tiempo en que se estuvo conectado, ya que Facebook no ofrece ese dato,  sino que se centra en las publicaciones del muro y el tiempo en que le tomó al usuario realizarla.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.