Por Here López | México

La oportunidad de ser millonario sin hacer nada: ¿estafa?

A crecido tanto el Internet, que te puedes encontrar con un billón de oportunidades donde se nos invita, a ser parte de la nueva era de inversionistas, pero ¿es real?; eso de ganar dinero sin hacer absolutamente nada.

Para ser sincera, no llevo la cuenta de las veces que me han invitado y presentado, esos “Negocios” al principio parecen de lo más atractivos, son llenos de tantas cosas llamativas, que si te das cuenta, juegan el papel de vender una solución a tus problemas que la mayoría de estos son de régimen monetario, comienzas a fantasear en todo lo que puedes lograr si llegas a entrar a este tipo de negocios.

Algunos le llaman : Network-marketing o multinivel, estos son lo que te presentan un servicio o producto, en el cual después de darnos la charla de todas las posibilidades que ganaremos, nos dan un precio ya sea por productos o algún servicio. Hasta ese punto es productivo, pero si se indaga más profundo tienes que hacer un trabajo maratonico para ver crecer tus finanzas, puesto que una   regla de oro es afiliar a 2 o más personas, haciendo lo mismo que tu, es todo un proceso. Puesto que son presentaciones, motivaciones y demás. Viéndolo de manera fría, ¿Cuál es la diferencia entre un trabajo convencional y uno que le llaman libertad financiera?. Esa pregunta es muy frecuente en esos seminarios, y las ventajas caen como: -Tu puedes viajar más seguido, tu eres tu propio jefe, ganaras dinero más rápido y hasta llegan a decir que será una excelente ayuda a la sociedad.

Sea cual sean las ventajas, tienes que darte cuenta que “si vas a hacer algo”, estas trabajando como todos, que tu mentalidad va a enfocarse en lo que normalmente se conoce como vendedor, estarás más en ese ámbito, ten mucho cuidado con el tipo de promesas que te hacen, investiga un poco más antes de aceptar, han llegado a decir que no todos estamos preparados para este tipo de negocios, sinceramente todos tenemos capacidades increíbles, hasta en la peor situación nos convertimos en ejecutivos, es parte de nuestra naturaleza de ser creativos.

Antes de que inviertas ese dinero, checa que sea legitimo, que los productos sean lo que dicen ser y que no tengan tantos comentarios negativos, lo mejor es verificar la opinión de terceros sin dejar todo a esas opiniones, es una manera de sacar tus propias conclusiones, y otro punto importante es que te des cuenta que es lo que verdaderamente quieres, eso que muchos llaman “Libertad financiera” o lo que es más agradable “Sentirte realizado”.

Recuerda que tienes una vida llena de oportunidades y el buen gusto se gana cuando pruebas de todo un poco, pero el mejor sabor de boca que te puedes hacer es hacer realidad tus sueños. No dejes que un alguien venga a venderte un mundo perfecto sin hacer nada, recuerda que todo éxito necesita y merece un esfuerzo.

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

.

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.