Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Se acerca la época de fiestas y con ellas, las dudas y el estrés de cómo organizar una gran celebración en casa. Por eso, Food Network, el canal de entretenimiento culinario, preparó un especial que durará todo el mes de diciembre para que puedas sorprender a tus invitados. Todos los sábados a partir de las 23:30 hs Buenos Aires y las 21:30 Bogotá a través de DirecTV, Cable Onda, y Cable and Wireless algunos de los chefs más reconocidos de Food Network como Bobby Flay, Guy Fieri, Rachael Ray y Giada de Laurentiis mostrarán sus habilidades y te inspirarán para que puedas invitar a tus seres queridos y disfrutar con ellos. A continuación, te compartimos unos consejos de Giada de Laurentiis para entretener a tus invitados.

Tú preguntaste y Giada contestó*:

Recientemente les pedimos a los admiradores de Food Network en Twitter, que le enviaran sus preguntas acerca de fiestas a una experta en entretenimiento, Giada de Laurentiis. Justo a tiempo para la víspera de Año Nuevo, Giada comparte algunos consejos para que disfrutes de tu fiesta como lo harán tus invitados.

¿Qué cantidad de comida debe prepararse antes de la fiesta?

Cuando hago reuniones, trato de preparar lo más posible con anterioridad, especialmente los bocadillos. Trata de preparar las recetas que se sirven a temperatura ambiente.

¿Qué tipos de platos deben prepararse durante la fiesta?

Siempre me gusta preparar un plato durante la fiesta para que esté sabroso y caliente para todos.

Además de la comida, ¿Qué otras cosas te gusta hacer para tu fiesta?

Me gusta arreglar una mesa con cocteles y preparar una bebida temática. Y me gusta que los invitados se sirvan sus bebidas, eso ayuda a la conversación.

¿Tienes algunos consejos para estar relajado y poder disfrutar la fiesta?

Yo estoy relajada porque planifico mucho y con anticipación. No solo la comida, las bandejas, la mesa, etc. Y no te preocupes de tener que pedir ayuda, a los invitados les encanta ayudar.

¿Cómo organizas una fiesta cuando no tienes muchos puestos para sentarse?

Organizo un pequeño bufet. Le digo a la gente que se pueden sentar donde quieran, en el sofá, en la cocina, etc. De esa manera puedes crear tu propio ambiente.

Conoce más acerca de nuestros amigos de Food Network visitando sus redes sociales: Facebook e Instagram 


Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.