Image and video hosting by TinyPic

Esta semana volvimos al estudio de grabación para producir los audios informativos de nuestra web. Para esta segunda etapa decidimos integrar a todos nuestros autores y conectarnos desde cada país para conversar sobre sus artículos más impactantes.

Te invitamos a escuchar la primeras cinco entregas, donde participan María Alexander  (Argentina), Here López (México), Adriana Funes (Argentina). También dos audios inspiradores para cultivar una vida más creativa. Disfruta y comparte.

El Efecto Placebo.

Hace 50 años cuando escuchabas: el efecto placebo, se decía que este no existía, pero hoy está cambiando esa percepción, existe y está abriendo puertas a grandes cambios en la ingesta de medicamentos.

Egoísta Vs. Egocéntrico.

No hablar desde el YO, es una manera fácil de señalar en el otro características negativas de la personalidad, podría decir que las primeras en pronunciarse son estas dos palabras: egocéntrico y egoísta… pero, cual es la diferencia entre estas dos? Para pensarlo, ¿no?

Selfie, luego existo.

Especialistas han descrito cómo el uso excesivo de Facebook y Twitter despierta el narciso de los usuarios. ¿Qué más narcisista que autofotografiarse y mostrarse al mundo con una duckface?Conversamos con María Alexander – Comunicadora Social argentina quien ha escrito un artículo fresco e interesante para ridyn.com titulado: Selfie, Luego existo.

UNA VIDA CREATIVA

Alguien Tiene Que Ceder:

¿Cuantas veces has gritado a los cuatro vientos: Me rindo? Para nuestra cultura, la expresión “rendirse” tiene un significado que quizás nos aleja de muchas oportunidades. Aprendamos a tomar el lado positivo de dejar todo hasta ahí.

Ecosistema creativo: 

¿Cómo crear entornos sustentables que motiven nuestra creatividad?

Nuestro ecosistema creativo está influenciado por el entorno compuesto por lo físico, social y económico. En esta nota, mira cómo crear un entorno saludable para el desarrollo de tu creatividad.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.