Image and video hosting by TinyPic

Feed de artículos: Beneficios de los besos, Maravillosa Alopatía, Donar organos by Ridyn on Mixcloud

Sin duda, besar puede significar un sin número de cosas y causar sensaciones diferentes en cada “besador”. Los besos forman parte de la vida misma, pueden  ser amistosos, afectuosos, hipócritas, apasionados, lujuriosos y mucho más. El tema es que muchos no están conscientes de que sea cual fuere su intención, besar le aporta a nuestro organismo beneficios, muy interesantes y esta es la lista:

1. Reduce la presión arterial.

Cuando besamos apasionadamente los latidos de nuestro corazón aumentan saludablemente y disminuye la presión sanguínea, dilatando los vasos lo que hace fluir a nuestra sangre correctamente.

2. Adiós a los calambres y dolores.

“Besar es bueno si tienes dolor de cabeza o calambres menstruales. Puedes sentirte inclinada a rechazar esos avances cuando estás en esas condicione, pero la dilatación de los vasos sanguíneos que proporciona una buena sesión de besos verdaderamente pueden ayudarte a aliviarte el dolor. Andréa Demirjian, autora del libro Besos: Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida  recomienda reemplazar la excusa “Esta noche no, querido, me duele la cabeza”, por “Cariño, tengo dolor de cabeza. ¡Dame un beso”!

3. Un aliado contra la caries.

Besar logra que TODOS tus líquidos fluyan, y la saliva no es la excepción. Cuando besas, tu boca secreta más saliva y es el mecanismo que elimina la placa en los dientes que ocasiona la caries.

4. Amplifica la felicidad.

Especialistas señalan que cuando nos encontramos bajo presión o estrés el contácto físico es el mejor break que puedes tomar (besar y hacer el amor) Porque estimula la serotonina, dopamina, oxitócica, cosas que puedes obtener cuando te ejercitas.

5. Quema calorías.

Besar y hacer el amor puede ser un ejercicio vigoroso si participas plenamente, una sesión de  puede quemar de 8 a 16 calorías.

6. Aumenta la autoestima.

Un estudio alemán descubrió que los hombres que recibieron un buen beso jugoso de sus esposas antes de salir para el trabajo hacen más dinero. Besar tiene mucho que ver con tu autoestima y con sentirte amado y conectado.

7. Besar te puede dar un estiramiento facial.

Besar profundamente puede darle forma al cuello y a la línea de la mandíbula, los cuales a menudo son zonas problemáticas para aquellos que les preocupa verse más viejos.

8. Mide la compatibilidad sexual.

Puede ser una excelente forma para comprobar la compatibilidad de un posible compañero sexual antes de desnudarte e involucrarte emocionalmente, si tu primer beso con una nueva pareja es soso, ella recomienda que le des otra oportunidad.

“Algunas veces, durante el primer beso, la gente se siente incómoda, nerviosa o avergonzada”, dice. “Eso no llevar a la más seductora y sexy”. ¿El segundo beso también es malo? Esa es tu señal para coger tus labios, y el resto de ti, y llevarlos a otro lugar dice Andréa Demirjian, autora del libro Besos: Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de uno de los placeres más dulces de la vida.

Fuente: upwave.com y CNNenespañol.com



Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.