Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Paso 1. Cambia el look de tu pelo

El corte: No sólo es pasar de largo a corto o de rizado a liso, el cambio deber ser asesorado por un experto. Los que están de moda son los cortes asimétricos.Recuerda que si eres de cara redonda es mejor evitar el volumen a la altura de los oídos; las de cara en forma de corazón, lo podrán llevar en capas y con volumen; si el aspecto de tu rostro es rectangular con frente pronunciada usa flequillo; las de cara cuadrada se ven bien con rizos suaves y si tienes la fortuna de tener la cara ovalada podrás escoger casi el corte que quieras.

La forma del rostro es un primer paso también es conveniente tener en cuenta los rasgos de tu rostro y personalidad.

Píntalo con tonos chic: La mejor forma de estar a la moda es mirando a los artistas, fíjate que los tonos ocres con mechones más claros son los que más usan, pero también puedes llevarlo de un solo color. Ten en cuenta que los tonos oscuros suelen volver los rasgos más fuertes. Si eres morena no lo aclares tanto quédate con los caobas y, si eres blanca con rasgos dulces arriésgate con colores oscuros o por rojizos, que te hacen ver más atrevida

Paso 2. Mira tu rostro

Destina tiempo a observarte. Notarás algunos detalles que podrían mejorarse, como tu sonrisa. Existen tratamientos entre los que podríamos sugerir un blanqueamiento extremo o ligero según la coloración que desees que tengan. Consulta los expertos en Dental Advance y logra impactar con una sonrisa de celebridad.

Paso 3. Ejercítate

Tener una rutina de ejercicios para algunas mujeres en una verdadera condena pero es necesario porque con sólo dieta o masajes no lograrás quedar como Scarlett Johansson. Debes hacer una caminata diaria y algunos ejercicios para tonificar, además el tiempo de ejercicio te ayudará a despejar la mente. También puedes ayudarte con técnicas alternativas como pilates, yoga, danza, natación o cualquier otro deporte.

Paso 4. Aliméntate mejor

No solo es cuestión de belleza física, si te alimentas bien eso se verá reflejado en tu humor y vitalidad. El consejo es evitar al máximo la comida chatarra, el exceso de grasa y carbohidratos. Toma los siete vasos de agua recomendados. Trata de cocinar en casa, no sólo descongela sino que prepara verduras y proteínas. Olvídate de las dietas recomendadas por amigas, siempre es mejor consultar al nutricionista.

Paso 5. Renueva el armario

Es el momento ideal para regalar la ropa que no usas y aún guardas como un recuerdo.

Arriésgate con los colores y prendas de temporada, usa morado, verde, azul claro y combínalo con blanco perla, negro, gris y café. Están de moda los estampados y las piezas artesanales. Pantalones a la cintura, vestidos y faldas, te harán lucir muy chic y vital en otoño. No dejes a un lado los accesorios, los collares y cinturones están de vuelta. En zapatos, los tacones siempre te harán ver más estilizada.

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.