La motivación se le atribuye al concepto desde el campo de la psicología y de la filosofía, una motivación se basa en aquellas cosas que impulsan  a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta  hasta lograr cumplir todos los objetivos planteados, en esta entrega preparamos un vídeo especial que ejemplifica cada una de ellas.

1.-Domina la ecuación DOLOR-PLACER.

¿Cuál es la fuerza que controla y marca nuestras acciones? La respuesta es el dolor y el placer. Esa es la esencia de la motivación humana. Para la gran mayoría de las personas, aunque parezca ilógico, el dolor es un mayor motivador que el placer.

2.-Aprender a Controlar tu estado emocional en cada instante.

Existen tres factores para modificarlos: la fisiología, el lenguaje y el enfoque. Actuando sobre ellos podemos literalmente conseguir el estado emocional que deseemos.

3.-Diseña un futuro apasionante e inspirador.

Crea visualizaciones poderosas de todo lo que deseas, y utiliza esos ejercicios de visualización creativa a diario para situarse en un estado emocional de máximo rendimiento.

4.-Aprende a condicionarte cada día.

Aquellos que diariamente hacen un esfuerzo consciente por dar lo mejor de ellos mismos en cada instante, suelen terminar produciendo grandes resultados y una motivación gigantesca.

5.-Alimentar cada día la Pasión.

Piense por un instante Carlos Fraga, Paulo Cohelo, Deepak Chopra: Todos ellos tienen en común un mismo factor: les apasiona profundamente lo que hacen.

6.-Poner el ciclo del éxito a trabajar.

Comienza con creer. Si crees que posees el potencial para triunfar, como consecuencia emprenderás acciones poderosas para lograr los resultados que deseas.

7.-Aprovecha la inercia cuando se ha creado.

Aprovecha los momentos dulces. Cuando todo parece fluir, y sientes que estás creando una inercia importante de éxito, ¡Aprovéchelo!

8.-Has lo necesario para conseguir resultados.

Los grandes resultados y el verdadero éxito, solo se logran cuando uno estás dispuesto a poner el esfuerzo para conseguirlos.

9.-Alimenta tu mente en positivo.

Alimenta positivamente tu vida a diario. Dedica treinta minutos cada día a la lectura de algún libro positivo e inspirador. También puedes lograr dosis de motivación escuchando cintas que potencien tu actitud.

 10.-Aumenta el tamaño de tus objetivos.

Escribo tu lista de objetivos ¿Qué ocurriría si triplicas el tamaño de tus objetivos?

 

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos tu comentario

Suscríbete a nuestro Boletín.

Recibirás más artículos como este.